Clínica-Escuela de Terapia

cursos@institutoiase.org

118 Dimensiones del TDAH Adulto (E-book)

¡Oferta!

El precio original era: 28,90 €.El precio actual es: 19,90 €.

Esperamos que este libro se convierta en una herramienta y un recurso valioso para profesionales en su esfuerzo por brindar el mejor apoyo posible a sus pacientes, ayudándoles a navegar los desafíos únicos que el TDAH presenta en la vida adulta.

El TDAH es un desafío, pero también puede ser el punto de partida para un viaje de crecimiento, autodescubrimiento y éxito.

Este libro está concebido como una herramienta esencial para ayudar en el diagnóstico de un trastorno que, a menudo, es malinterpretado o ignorado en la población adulta. Está diseñado para ofrecer una visión integral de cómo los síntomas del TDAH afectan diversas áreas de la vida de un adulto.

El Espectro TDAH en adultos es un fenómeno multifacético y multidimensional que va más allá de los desafíos en la atención y la hiperactividad. Abarca una variedad de síntomas y características que pueden impactar significativamente en la vida cotidiana, las relaciones interpersonales, el desempeño laboral y académico, y la salud emocional y física del individuo.

Sobre la Autora:

MARCELLI PEREIRA FERRAZ

Psicóloga licenciada por la Universidad Nueva de Lisboa – Portugal. Psicoterapeuta con formación en diversos países. Terapeuta de Grupo. Creadora e Investigadora del Modelo Psicoexpresivo, patentado bajo el número 20170423. Miembro de la Asociación Prof. Española de Arteterapeutas – ATe, de la Red Psicoterapia Colegial Europea. Miembro de la Centre d’Etude de l’Expression – Paris, Hospitalier Sainte-Anne de la Université Paris. Fundadora del Instituto IASE. Docente en el Máster de Terapias Psicoexpresivas. Supervisora de Psicólogos en Formación. Autora de más de 10 libros.

Acredítate como Terapeuta Psicoexpresivo©

Destaca aún más en tu carrera terapéutica con la Formación y certificación en el Modelo de Terapia MTP© .
Respalde tu trabajo en las terapias creativas e artísticas.

118 Dimensiones del TDAH Adulto

Detalles del libro impreso:

• 302 páginas b/n
                    • Medidas: 15.24 x 22.86 cm.
                    • Portada: Blanda
                    • Plataforma de compra: Amazon