Diario Psicoexpresivo: Entre Palabras y Pinceladas (E-book)

El precio original era: 15,90 €.El precio actual es: 9,90 €.

Por: Marcelli Pereira Ferraz, 2024
(Versión E-BOOK)

Diario Psicoexpresivo: Entre Palabras y Pinceladas

✔️ 120 actividades creativas para la exploración emocional
✔️ 4 Bloques de contenido
✔️ Cuestionarios autorreflexivos
✔️ Indicadores emocionales diarios

¡Cómpralo ya!

¡Bienvenido a una travesía de autoexploración y crecimiento personal a través de las páginas de este Diario!

Las 120 actividades creativas cuidadosamente seleccionadas, te guiarán en un viaje de autoconocimiento, expresión y transformación mientras exploras las profundidades de tu mundo interno. Descubre nuevos aspectos de ti que quizás no conocías y encuentra perspectivas renovadas para enfrentar tus desafíos emocionales y personales.

Cada página de este diario se convertirá en un refugio seguro para explorar tus emociones más profundas, desentrañar tus pensamientos y encontrar claridad en tu vida.

Este Diario será tu compañero de viaje para aliviar el estrés, encontrar serenidad y construir un camino hacia el bienestar emocional. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura de autoconocimiento y transformación?

¡Adquiere nuestro e-book y comienza tu camino hacia una mejor salud mental y emocional hoy mismo!

DIARIO PSICOEXPRESIVO:
Entre Palabras y Pinceladas

• 148 páginas full color
                    • Medidas: 13.97 x 21.59 cm.
                    • Portada: Blanda
                    • Libro de desarrollo de actividades personales