Diálogo Psicoexpresivo: Más de 500 preguntas para sesiones terapéuticas (E-book)

El precio original era: 17,90 €.El precio actual es: 9,90 €.

Diálogo Psicoexpresivo: Manual del Terapeuta Psicoexpresivo con más de 500 preguntas

Cuando trabajamos con terapias artísticas y expresivas, como terapeutas, ¿Cómo ayudamos a nuestros pacientes a “ver lo que no ven”? ¿Cómo ayudamos al expresante a dialogar con la obra? ¿ Cómo podemos estimular la reflexión sobre lo expresado en una actividad?

Con este libro te presentamos las respuestas. Un contenido exclusivo respaldado por la experiencia de dos décadas del Modelo de Terapia Psicoexpresiva de nuestra Escuela (Modelo MTP©).

¡Cómpralo ya!

Un inventario con más de 500 preguntas terapéuticas diseñadas para el trabajo con los 22 Recursos Psicoexpresivos, con el objetivo de provocar una verdadera y profunda reflexión en los expresantes.
En el Modelo de Terapia Psicoexpresiva©, estas preguntas se convierten en portales hacia el mundo interno del individuo, invitándolo a explorar sus pensamientos, emociones y comportamientos desde una perspectiva más amplia y profunda.

Como terapeuta, aprende a implementar la técnica del diálogo psicoexpresivo de manera eficaz en tus sesiones, marcando la diferencia en cada encuentro, ya sea en una intervención con grupos o individuales.

DIÁLOGO PSICOEXPRESIVO

• 106 páginas b/n
                    • Medidas: 15.24 x 22.86 cm.
                    • Portada: Blanda
                    • Libro para terapeutas