Máster Online Danza Terapéutica y Diversidad Funcional

Sumérgete en el fascinante mundo de la danza terapéutica y el movimiento en terapia. Este máster te invita a explorar la conexión única entre el cuerpo, la expresión creativa y la salud emocional. Descubre cómo la danza y el movimiento se convierten en poderosas herramientas terapéuticas. Únete a nosotros para transformar tu enfoque terapéutico a través de la innovación y la creatividad. Este máster te invita a explorar la conexión única entre el cuerpo y la expresión creativa como medios para sanar. Conviértete en un líder en la integración de la danza en contextos terapéuticos y redefine tu práctica profesional con innovación y creatividad.

Título Florida Universitaria (Opcional)

01 Adquirir habilidades avanzadas en la aplicación de la danza terapéutica como medio de expresión y sanación.

02 Aprender a incorporar técnicas de movimiento en diversos entornos terapéuticos, incluyendo salud mental, educación, artes y trabajo social.

03 Desarrollo de Proyectos Creativos: Capacitar a los participantes para diseñar y ejecutar proyectos innovadores que utilicen la danza y el movimiento como herramientas terapéuticas.

04 Exploración de la Relación Cuerpo-Mente: Profundizar en la comprensión de la conexión entre el cuerpo y la mente a través de prácticas de danza y movimiento.

05 Adaptación a la Diversidad: Desarrollar la capacidad de adaptar las prácticas de danza terapéutica a diversas poblaciones y necesidades terapéuticas.

1. Diario Psicoexpresivo
2. Explorando la Creatividad Corporal: Introducción a la danza terapéutica y su aplicación en contextos terapéuticos
3. Técnicas Avanzadas de Movimiento Terapéutico
4. Proyectos Innovadores en Danza Terapéutica