70 Técnicas Expresivas y Creativas para Terapia de Pareja

El precio original era: 13,90 €.El precio actual es: 9,90 €.

70 Técnicas Expresivas y Creativas para Terapia de Pareja

Este libro invita a revitalizar y fortalecer las relaciones a través de enfoques expresivos y creativos, desafiando a cada lector a descubrir la magia que yace en la reconexión emocional y la construcción de una intimidad más profunda.

La esencia de este libro reside en su capacidad para conducir a las parejas más allá de las conversaciones cotidianas hacia un terreno inexplorado de expresión emocional.

A través de ejercicios creativos meticulosamente diseñados, las parejas son llevadas a descubrir nuevas formas de conectarse, explorando un lenguaje único que va más allá de las palabras convencionales. En esta travesía, la creatividad se convierte en el puente que une corazones y mentes, fomentando una comunicación efectiva y profunda.

• 84 páginas a color
                    • Medidas: 13.97 x  21.59 cm