Clínica-Escuela de Terapia

cursos@institutoiase.org

180 Técnicas Artísticas y Creativas para Sesiones Terapéuticas (E-book)

¡Oferta!

El precio original era: 28,90 €.El precio actual es: 19,90 €.

Actualmente, ya es innegable la función terapéutica del hacer artístico en todas sus facetas y disciplinas (musicoterapia, danza, movimiento y terapia, psicodrama y arteterapia), utilizándose en ámbitos clínicos, educativos y sociales como nuevas herramientas de ayuda para que las personas resuelvan problemas, se conozcan más, desarrollen nuevos y mejores hábitos de conducta, fortalezcan nuevas habilidades relacionadas con la inteligencia emocional y mejoren su calidad de vida.

Las técnicas de arteterapia y expresivas se emplean actualmente en intervenciones dirigidas a diversos grupos poblacionales, tales como niños, adolescentes, adultos, personas con necesidades especiales, así como adultos mayores de la 3ª y 4ª edad. La participación activa o la supervisión de estos procesos terapéuticos, ya sea en sesiones individuales o grupales, contribuye significativamente a la mejora de la calidad de vida de las distintas poblaciones.

Las Terapias Expresivas y el Arteterapia Transdisciplinar aprovechan diversas técnicas, actividades y recursos con el propósito de fomentar y facilitar la expresión humana. Mediante mediadores expresivos, estas terapias contribuyen al bienestar físico, psicológico y mental, abordando aspectos cognitivos, motores, emocionales y relacionales.

Sobre la Autora:

MARCELLI PEREIRA FERRAZ

Psicóloga licenciada por la Universidad Nueva de Lisboa – Portugal. Psicoterapeuta con formación en diversos países. Terapeuta de Grupo. Creadora e Investigadora del Modelo Psicoexpresivo, patentado bajo el número 20170423. Miembro de la Asociación Prof. Española de Arteterapeutas – ATe, de la Red Psicoterapia Colegial Europea. Miembro de la Centre d’Etude de l’Expression – Paris, Hospitalier Sainte-Anne de la Université Paris. Fundadora del Instituto IASE. Docente en el Máster de Terapias Psicoexpresivas. Supervisora de Psicólogos en Formación. Autora de más de 10 libros.

Acredítate como Terapeuta Psicoexpresivo©

Destaca aún más en tu carrera terapéutica con la Formación y certificación en el Modelo de Terapia MTP© .
Respalde tu trabajo en las terapias creativas e artísticas.

180 Técnicas Artísticas y Creativas para Sesiones Terapéuticas

Detalles del libro impreso:

• 333 páginas color
                    • Medidas: 15.24 x 22.86 cm.
                    • Portada: Blanda
                    • Plataforma de compra: Amazon