Historia y Pioneros de la Terapia Psicoexpresiva

Historia y Pioneros de la Terapia Psicoexpresiva

Prepárense para sumergirse en un viaje que destaca la esencia de la Terapia Psicoexpresiva y cómo el arte se ha convertido en una herramienta esencial para la búsqueda de la autenticidad y la plenitud personal en el campo de la salud mental.

Con este libro, nos adentraremos en el vasto mundo de las investigaciones que respaldan la eficacia y la relevancia clínica de la Terapia Psicoexpresiva en una variedad de contextos terapéuticos.

Nos sumergiremos en las vidas y contribuciones de aquellos pioneros que desempeñaron roles fundamentales en el desarrollo y la legitimación del uso del arte en la terapia.

Su visión audaz y su compromiso con la exploración de nuevas fronteras terapéuticas han dejado una marca indeleble en el campo de la psicoterapia, marcando el inicio de una revolución en la forma en que entendemos y abordamos la salud mental.

HISTORIA Y PIONEROS DE LA TERAPIA PSICOEXPRESIVA

• 90 páginas a color
                    • Medidas: 15.24 x 22.86 cm.
                    • Portada: Blanda
                    • Libro para terapeutas