Descúbrete: 65 Actividades Prácticas para Desarrollar tu Poder Emocional

El precio original era: 13,90 €.El precio actual es: 9,90 €.

Descúbrete: 65 Actividades Prácticas para Desarrollar tu Poder Emocional

En este libro, te invitamos a construir tu propio diario emocional a través de una serie de actividades diseñadas para estimular la reflexión sobre tu complejidad emocional y fomentar un mayor autoconocimiento.

El diario emocional se presenta como una herramienta poderosa para explorar y comprender nuestras emociones, permitiéndonos trazar nuestro viaje emocional a lo largo del tiempo.

Inicia tu viaje emocional dedicando tiempo a explorar y comprender tus emociones. En el viaje de la vida, a menudo olvidamos detenernos y contemplar el paisaje interior que nos rodea: nuestras emociones. Cada una de ellas tiene su propio significado y función.

Descúbrete: 65 actividades prácticas para desarrollar tu poder emocional

• 75 páginas a color