Cultura de Respeto y Creación de un Ambiente Escolar Seguro

El precio original era: 89,00 €.El precio actual es: 47,00 €.

Este curso está diseñado para educadores, maestros y profesionales interesados en fomentar un ambiente escolar inclusivo y respetuoso. Durante las 20 horas de instrucción, los participantes explorarán estrategias, técnicas y prácticas efectivas para promover una cultura de respeto, empatía y seguridad en todo el entorno escolar.

Material Audiovisual y Textos

Título Instituto IASE

Formación Asíncrona

Este curso proporcionará a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para crear un ambiente escolar donde el respeto, la empatía y la seguridad sean prioridades, lo que contribuirá al bienestar y al éxito de los estudiantes.

AL FINALIZAR EL CURSO

1. Comprenderá la importancia de una cultura de respeto y empatía en el aprendizaje.
  2. Aplicará estrategias para fomentar el respeto y la empatía.
  3. Identificará problemas de convivencia en los diferente ambientes escolares.
  4. Diseñará un plan de acción para crear un ambiente escolar seguro y respetuoso.

01 Cooperación y Seguridad en el Aula

02 Pedagogía Psicoexpresiva, Creatividad y Bienestar en el Aula

03 Factores de Protección y de Riesgo en la Salud Mental

04 Cultura del Respeto y Neurodivergencia en el Aula