cursos@institutoiase.org

Servicios Psicológicos

Atención psicológica y psicoterapia para adultos, parejas y familias en Burjassot

En nuestra clínica, ofrecemos tratamientos psicológicos y psicoterapéuticos especializados para adultos, parejas y familias. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nos enfocamos en ayudar a nuestros pacientes a superar dificultades emocionales, mejorar su bienestar psicológico y encontrar el equilibrio en sus vidas.

Contamos con todas las acreditaciones necesarias, incluyendo el Registro Autonómico de Sanidad de Centros (nº 18235) y el Registro de la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana (nº 11203), lo que garantiza un servicio de calidad y confianza. Nuestro equipo está formado por psicólogos generales sanitarios y psicólogos clínicos, todos ellos colegiados y con amplia experiencia en el tratamiento de diversas problemáticas emocionales y psicológicas.

Si buscas un psicólogo en Valencia para abordar desafíos emocionales, ya sea en terapia individual, terapia de pareja o terapia familiar, estamos aquí para ayudarte. Nuestro enfoque integral y personalizado, junto con nuestra larga trayectoria clínica, asegura que recibirás la mejor atención posible.

ÁREA: TDAH EN ADULTOS

Ayudamos a las familias neurodiversas, o con con miembros neurodivergentes, como TEA, TDAH y otras condiciones, en la información sobre la neurodiversidad y su impacto en la dinámica familiar y de pareja. Apoyamos en el desarrollo de estrategias para manejar conflictos de manera constructiva, llegar a soluciones, comprender sus relaciones, técnicas de comunicación expresión de pensamientos y emociones.

ÁREA: TERAPIA INDIVIDUAL CON ADULTOS

Como psicólogos, proporcionamos terapia avanzada y trabajaremos contigo para comprender los desencadenantes emocionales y desarrollar estrategias efectivas para mejorar tu salud mental y calidad de vida. Nuestro enfoque terapéutico busca fortalecer tus decisiones vitales y superar los desafíos. Supera la ansiedad, fobias, trastorno de ansiedad generalizada, miedos, ataques de pánico y depresión. No estás solo o sola en esta lucha, estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia la recuperación y el bienestar.

ÁREA: TERAPIA CON FAMILIAS

En la Terapia de Familia, nos centramos en abordar los desafíos de la relación, proporcionar apoyo para fortalecer el vínculo y superar los obstáculos. Ofrecemos sesiones terapéuticas personalizadas, para la mejora de la comunicación, resolución de conflictos, establecimiento de pautas, superación de infidelidades, entre otros temas importantes que enfrentan todas las parejas.

ÁREA: TERAPIA DE PAREJA

En la Terapia de Pareja, con parejas heteronormativas, heterosexuales o parejas LGBTQ+, nos centramos en abordar los desafíos de la relación, proporcionar apoyo para fortalecer el vínculo y superar los obstáculos. Ofrecemos sesiones terapéuticas personalizadas, para la mejora de la comunicación, resolución de conflictos, establecimiento de pautas, superación de infidelidades, entre otros temas importantes que enfrentan todas las parejas.

ÁREA: TERAPIA LGBTQ+

La terapia afirmativa LGBT se centra en la aceptación y el apoyo a las personas LGBT, considerando su orientación sexual y su identidad de género como parte normal de la diversidad humana. Destacamos nuestra capacidad para brindar un espacio seguro y de apoyo donde las personas LGBTQ+ (Gays, Lesbianas, Trans y Bisexuales) pueden abordar sus desafíos y trabajar en su bienestar emocional y su salud mental.

ÁREA: TERAPIA DEL DUELO

Nuestro enfoque terapéutico se centra en acompañar al doliente a gestionar el dolor. Como psicólogos, ofrecemos apoyo compasivo durante el proceso de duelo, especializado para las personas que están atravesando la pérdida de una relación de pareja debido a un fallecimiento. Brindamos apoyo emocional después de la pérdida de una relación de pareja o la viudez.

ÁREA: TERAPIA CON VÍCTIMAS

Terapia Psicológica con Víctimas de Relaciones Abusivas y Narcisistas busca el reconocimiento y validación de las experiencias traumáticas sufridas, la sanación de la autoestima y el desarrollo de confianza en uno mismo. También se ayuda al paciente en el establecimiento de límites saludables en las relaciones, en el manejo del estrés, y en el empoderamiento para construir relaciones saludables en el futuro.