Inmersión Vivencial Psicoexpresiva©

¿Estás listo para sumergirte en una experiencia transformadora que cambiará tu vida para siempre?
Imagina un lugar donde la espontaneidad es aplaudida, donde la creatividad fluye sin restricciones, y donde construirás vínculos auténticos y saludables con personas que comparten tu pasión por la Terapia Psicoexpresiva©.
Prepárate para descubrir el potencial ilimitado de tu mente y emociones en un viaje único. Una travesía emocional y creativa que te llevará a explorar lo más profundo de ti mismo.

Modalidad Presencial

Actividad Práctica

Valencia, España

Junio 2024

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

Diseñado para profesionales de la salud, la educación, la salud mental y la intervención social, así como para estudiantes del Instituto IASE y aquellos que deseen Acreditarse como Terapeutas Psicoexpresivos© o Psicocorporales.

FORMAS DE PAGO:

50% de Descuento 1160 euros

• PAGO ÚNICO: 580 euros
  • PAGO CUOTAS: 197 euros x 3 cuotas

CALENDARIO

Solicite el calendario por medio de nuestro Whatsapp y da el primer paso hacia la transformación personal a través de la creatividad y la expresión.

¿QUÉ VOY A VIVIR?

Durante estas tres semanas intensivas, te sumergirás en nuestro Modelo de Terapia Psicoexpresiva©, que te ayudará a desbloquear tu potencial emocional y creativo de una manera que nunca antes habías experimentado.
En un entorno seguro, de apoyo y comprensión descubrirás una versión más auténtica de ti misma(o) y vivenciarás una amplia variedad de técnicas terapéuticas, como:
• Bodypaint y cartografía corporal
• Clown y risoterapia creativa
• Creación de exogramo primigenio
• Creación de máscaras y marionetas
• Teatro de sombras y teatro negro
• Florescencia y la oscuridad en sesiones terapéuticas
• Cuentoterapia, escritura creativa, poesía terapéutica y texto dramático
• Danzaterapia, movimiento autentico, técnicas corporales
• Ludoterapia y sandplay (caja de arena)
• Mindfulness y técnicas de land art
• Recursos psicoplásticos, arcilla, pintura y dibujos
• Música terapéutica, percusión corporal y recursos sonoros en grupo

Con plazas limitadas, garantizamos una experiencia íntima y enriquecedora.

La inversión incluye todas las actividades, materiales de arte, Kit del Estudiante y un certificado de 90 horas de participación.
¡Únete a nosotros y transforma tu vida a través de la creatividad y la expresión!

20 años de
E-learning