Deprecated: ¡La función jetpack_form_register_pattern ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-13.4! Usa Automattic\Jetpack\Forms\ContactForm\Util::register_pattern en su lugar. in /var/www/vhosts/escuela.institutoiase.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6078
Arteterapia: Testimonio visual de una pandemia - Escuela Instituto IASE

Arteterapia: Testimonio visual de una pandemia

Por: Marcelli Pereira Ferraz

«Arteterapia, testimonio visual de una pandemia» es un libro artesanal, hecho con cariño y cocinado a fuego lento. Lleno de sentimiento y sentido. Creado durante el confinamiento, escrito durante la cuarentena y deseado en los primeros meses de una pandemia.
En él encontrarás la expresión creativa de ocho valientes mujeres, que aceptaron el reto de compartir con el mundo sus sentimientos más íntimos pero también, sus esperanzas por medio de la resignificación de su dolor personal y de esta crisis que nos asaltó a todos.
«No se trata solo de la creatividad, se trata de la persona en la que te conviertes mientras estás creando». Charlie Peacock