cursos@institutoiase.org

Recursos Multisensoriales
y Florescencia en Terapia
y en Sala de Aula

En el webinar los participantes aprenderán sobre el uso efectivo de recursos y de las técnicas multisensoriales para enriquecer tanto entornos terapéuticos como educativos. Se explorará cómo la integración de estímulos visuales, auditivos, táctiles y otros sentidos puede mejorar el aprendizaje y facilitar la comunicación emocional en terapias y clases. Además, se discutirá la teoría de la florescencia, que se centra en cultivar condiciones óptimas para el crecimiento personal y el florecimiento humano en diversos contextos. Este webinar proporcionará herramientas prácticas y ejemplos aplicables para aquellos interesados en mejorar la experiencia sensorial y emocional en sus prácticas terapéuticas y educativas.